Anunciado One Piece: Pirate Warriors 4

Disponible en 2020.

Koei Tecmo y Bandai Namco han anunciado One Piece: Pirate Warriors 4, la nueva entrega de la popular saga musou basada en la serie de Eiichiro Oda.

Está siendo desarrollada por Omega Force, y de momento lo único que sabemos es que llegará "en 2020" a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El estudio dice que este episodio se alejará de lo que pudimos ver en World Seeker y se asemejará más a otras entregas de Pirate Warriors.

Pirate Warriors 4 comprenderá varios arcos y eras de One Piece, aunque se pondrá especial foco en el de Whole Cake Island, el vigesimonoveno arco de la serie y el segundo de la saga de los Cuatro Emperadores.

Para celebrar la noticia se ha publicado un nuevo teaser que podéis ver a continuación, con Luffy en su forma Gear Fourth.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos