Million Arthur: Arcana Blood ya está disponible en Steam

Lo nuevo de Square Enix.

Square Enix y Team Arcana han publicado Million Arthur: Arcana Blood en Steam.

Se trata de un juego de lucha clásico 1 contra 1 en 2D con 13 personajes jugables y 31 caballeros de apoyo a los que invocar como refuerzo. Se publicó originalmente en Japón en noviembre de 2017, y que un año después, en noviembre de 2018, llegó a PlayStation 4.

Arcana Blood cuenta con distintos invitados, incluyendo a 'Otherworldly Riesz' de Trials of Mana, 'Otherworldly Koume Sakiyama' de Lord of Vermilion IV y 'Otherworldly Iori Yagami' de The King of Fighters XIV, así como a personajes populares de la franquicia Million Arthur.

También ofrece un modo historia diseñado por Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo.

Si os interesa, podéis aceder a su página de Steam.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos