Tras las críticas de los fans, Nintendo ha anunciado que añadirá la posibilidad de jugar con amigos en el modo online de Super Mario Maker 2.

El mes pasado los fans de Nintendo se mostraron molestos tras saberse que el modo online de Super Mario Maker 2 solo nos dejaría jugar con otros usuarios de forma aleatoria, y no con amigos.

La explicación oficial en su momento fue que la compañía no quería que los marcadores online de Super Mario Maker 2 estuvieran dominados por equipos trabajando juntos, una decisión que, bueno, es bastante Nintendo.

Sin embargo, la cosa ahora ha cambiado. En el Treehouse de este año, las retransmisiones en directo en las que Nintendo muestra sus juegos en detalle, el productor de Super Mario Maker 2, Takashi Tezuka, ha confirmado que el juego recibirá el modo online con amigos en una "actualización futura", por lo que no estará disponible de lanzamiento.

Nosotros seguirmos inmersos en pleno E3, y os traeremos todas las novedades que vayan surgiendo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.