Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Atelier Ryza para PS4

ACTUALIZADA: También para PC y Switch.

ACTUALIZACIÓN (27/05/2019):

Famitsu ha confirmado dos nuevas plataformas para Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout.

Como ya se intuía en la noticia original, el JRPG de Gust saldrá en Switch de manera simultánea con PS4 (al menos en Japón) y llegará más adelante a PC a través de Steam. Esta última versión no tiene aún una venta de lanzamiento definida.

NOTICIA ORIGINAL (27/05/2019):

Gust ha anunciado Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, el nuevo juego de su serie de JRPGs de nombre eterno.

Con la publicación por estos lares de Atelier Lulua todavía caliente, Koei Tecmo y Gust están preparando Atelier Ryza para la consola de Sony, con un lanzamiento previsto para otoño en Japón.

Según ha informado la revista Dengeki PlayStation, el anuncio completo se realizará mañana, 28 de mayo, y posiblemente se anuncien entonces las versiones para PC y Nintendo Switch.

El juego está protagonziado por Raizalin Staud, una chica joven que busca nuevas emociones y que descubrirá lo realmente importante en la vida gracias a la alquimia y a alguien especial.

Gust promete novedades en el sistema de combate, que se presentará en un nuevo esquema por turnos, y un nuevo sistema de afinidad entre personajes.

¿Qué os parece?

Read this next