Tamarin es el nuevo plataformas creado por antiguos miembros de Rare

Pulpa de tamarindo.

Un pequeño grupo de antiguos empleados de Rare en los días de Nintendo 64 se han reunido para el desarrollo de un nuevo juego llamado Tamarin, un plataformas de acción de corte tradicional.

Richard Vaucher, artista de Donkey Kong 64, es el productor artístico del proyecto; David Wise, compositor de Donkey Kong Country, se encarga de la música, y los efectos de sonido corren a cargo de Graeme Norgate, responsable de la banda sonora de TimeSplitters.

"Salta con la agilidad de un tamarino mientras viajas a los parajes norteños en pintorescas rutas por bosques, fiordos y montañas. Descubre un mundo subterráneo secreto de hormigas bailarinas, rescata pájaros inocentes y restaura el que una vez fue el idílico hábitat natural de los tamarinos", reza la descripción oficial.

Tamarin saldrá a la venta este verano para PC y PlayStation 4.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos