La última actualización de sistema de Nintendo Switch, la versión 8.0.0, ya está disponible.

El parche añade la función de transferir datos guardados de juegos individuales entre consolas, una novedad interesante teniendo en cuenta los nuevos modelos que se espera que lleguen este año. Sería un drama no poder seguir con mi partida de trescientas horas en Breath of the Wild, la verdad.

Otra de las funciones añadidas es la posibilidad de ordenar todos los programas según distintos criterios, como últimos juegos jugados, nombre del juego, editora y tiempo total de juego.

También se ha añadido un zoom para acercar y alejar la vista en parte de la pantalla, una opción para evitar que el sistema salga del modo espera cuando se desconecta del adaptador de corriente, otra para ver todas las noticias publicadas y el control parental para el modo de realidad virtual, que llega justo a tiempo para el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Por último, pero no menos importante, hay quince nuevos iconos para el avatar de Splatoon 2 y Yoshi's Crafted World.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón