Phoenix Point será exclusivo de la Epic Games Store en PC durante los doce meses posteriores al lanzamiento.

Julian Gollop ha anunciado en un vídeo este trato con la tienda de Epic. Según ha comentado, este acuerdo les permite lanzar el juego al mercado con menos riesgos y asegurar no solo contenido adicional para Phoenix Point, sino también la continuidad del estudio de cara a desarrollar su segundo proyecto.

El contenido de pago lanzado durante el primer año será gratuito para las reservas y los backers que hayan apoyado el juego antes del 12 de marzo.

Todas las reservas y backers para la versión de PC recibirán una clave de la Epic Games Store cuando el juego se lance; un año más tarde, cuando finalice el periodo de exclusividad, recibirán también una clave de Steam o GOG.

Gollop ha pedido perdón por las molestias y ha abierto un periodo de 28 días durante el cual se pueden pedir devoluciones en caso de que se quiera retirar la reserva o el dinero del crowdfunding a raíz de esta noticia.

Phoenix Point saldrá en PC y Xbox One en septiembre.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón