Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phoenix Point será exclusivo de la Epic Games Store en PC durante un año

El nuevo juego del creador de X-COM.

Phoenix Point será exclusivo de la Epic Games Store en PC durante los doce meses posteriores al lanzamiento.

Julian Gollop ha anunciado en un vídeo este trato con la tienda de Epic. Según ha comentado, este acuerdo les permite lanzar el juego al mercado con menos riesgos y asegurar no solo contenido adicional para Phoenix Point, sino también la continuidad del estudio de cara a desarrollar su segundo proyecto.

El contenido de pago lanzado durante el primer año será gratuito para las reservas y los backers que hayan apoyado el juego antes del 12 de marzo.

Todas las reservas y backers para la versión de PC recibirán una clave de la Epic Games Store cuando el juego se lance; un año más tarde, cuando finalice el periodo de exclusividad, recibirán también una clave de Steam o GOG.

Gollop ha pedido perdón por las molestias y ha abierto un periodo de 28 días durante el cual se pueden pedir devoluciones en caso de que se quiera retirar la reserva o el dinero del crowdfunding a raíz de esta noticia.

Phoenix Point saldrá en PC y Xbox One en septiembre.

Ver en YouTube

Read this next