Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de marzo

¡Call of Duty: Modern Warfare Remastered! ¡The Witness! ¡Más!

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles gratis para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de marzo, que se podrán descargar a partir del día 5.

Destaca Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remasterización de uno de los mejores Call of Duty y uno de los shooters más influyentes de la pasada generación que merece mucho la pena.

La oferta sigue con The Witness, el juego de puzles de Jonathan Blow, creador de Braid, que tuvo un desarrollo de ocho años y que aconsejamos si os gustan los retos. "Siete años después de Braid, Jonathan Blow regresa con un desafío a nuestra inteligencia y a nuestro orgullo como jugadores", dijimos en el análisis.

También estará disponible la demo de Melbits World, el ganador de los Premios PlayStation 2017. Es un juego cooperativo de puzles y plataformas que se describe como "perfecto" para jugar con amigos y familiares.

Recordad que los juegos de PS3 y PS Vita ya no forman parte de la oferta de PS Plus. Si queréis añadir los de febrero a la biblioteca y todavía no lo habéis hecho, estarán disponibles hasta el 8 de marzo.

Además de eso, si os suscribís por primera vez a PS Plus durante este mes de marzo os podréis hacer también con Rainbow Six Siege, el FPS táctico de Ubisoft.

Juegos de PlayStation Plus del mes de marzo:

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  • The Witness
  • Demo Melbits World

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos