Niantic ha anunciado un nuevo evento de Pokémon GO para conseguir por primera vez un Meltan variocolor (o shiny).

Los Meltan son esas criaturas de cabeza con forma de tuerca que se conseguían al vincular Pokémon GO con Pokémon: Let's Go Pikachu o Pokémon: Let's Go Eevee. Estas criaturas Míticas se pueden conseguir cada semana en una cuenta de GO si intercambiamos un Pokémon entre esos dos juegos.

La descripción oficial dice así:

"Meltan es un Pokémon poco común que aparece al usar una Caja Misteriosa en Pokémon GO. Estas Cajas Misteriosas solo se pueden conseguir al vincular Pokémon GO con Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!. Los jugadores que usen una Caja Misteriosa desde el martes 5 de febrero de 2019, hasta el lunes 4 de marzo de 2019, tendrán la oportunidad de atrapar un Meltan variocolor en Pokémon GO. Además, durante este evento, el tiempo de espera para volver a abrir la Caja Misteriosa pasará de siete a tres días.

Lo que destaca de este evento, como decía, es que es la primera vez que podemos hacernos con un Meltan variocolor, y reduce el tiempo de espera antes de poder conseguir otro. En lugar de esperar una semana, ahora se puede hacer cada tres días.

1

El post en el blog de Niantic también parece dejar caer que el Meltan variocolor no estará disponible después del evento, así que si lo queréis tendréis que aprovechar la oportunidad.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad