Capcom ha confirmado la demo del remake de Resident Evil 2.

Después de que Microsoft dejara caer la posibilidad de que la demo llegara a la tienda de Xbox, Capcom ha confirmado ahora oficialmente que la llamada 1-Shot Demo estará disponible del 11 al 31 de enero en PlayStation 4, PC y Xbox One.

En ella tendremos que enfrentarnos al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan solo 30 minutos. Si logramos nuestro objetivo, podremos reiniciar la misión hasta que agotemos el tiempo completo, y si sucumbimos a los zombis podremos continuar la cantidad de veces necesaria hasta que completemos ese periodo de tiempo.

"El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la demo", se lee en la nota de prensa. "Aunque los jugadores no pueden reiniciar la demo una vez completen su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler."

Con motivo del anuncio, Capcom ha publicado un nuevo tráiler del juego. Recordad que Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado