Nintendo ha presentado a Melmetal, la evolución del Pokémon mítico Meltan.

Mostrado hoy por primera vez, Meltan es el Pokémon Tuerca que se anunció hace unas semanas y que estará presente en Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee.

En el siguiente vídeo podéis ver al dúo cómico formado por el profesor Willow y el profesor Oak presentando esta nueva especie:

"ˇEs el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 ańos! En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal," se lee en la página web oficial de Pokémon. "Melmetal conoce un peculiar movimiento de tipo Acero: Ferropuńo Doble. Al ejecutar este poderoso ataque físico, utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus robustos brazos propinando un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos combinado con la rápida rotación confiere al movimiento una potencia extraordinaria, tanta que puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe."

Las mecánicas para conseguir nuestro Meltan y Melmetal todavía son un poco confusas, pero al parecer podremos capturar a Meltan en Pokémon GO tras interactuar con alguien que tenga Pokémon Let's Go en Switch. Meltan solo puede evolucionar a Melmetal en Pokémon GO mediante 400 caramelos, tras lo cual podremos transferirlo a Let's Go.

"Al igual que con los caramelos que recolectas para otros Pokémon, podrás obtener caramelos Meltan haciendo cosas como atrapándolo, enviándolo al Profesor Willow o haciendo que Meltan viaje contigo como tu compańero Pokémon. También recibirás estos caramelos cuando envíes a Meltan de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go Pikachu! e Eevee! Además, también podrás usar otros atajos útiles para acelerar esta Evolución, como conseguir más caramelos Meltan intercambiando con amigos o usando caramelo raro."

żQué os parece?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Estos son los nominados a juego del ańo en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Publicidad