Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sniper: Ghost Warrior Contracts

Viaja a Siberia en 2019.

CI Games ha anunciado Sniper: Ghost Warrior Contracts.

Este título abandona el mundo abierto de Ghost Warrior 3 y vuelve a misiones más definidas, en esta ocasión ambientadas en Siberia. El juego incluirá modos para un jugador y multijugador.

Según sus creadores, el sistema emergente del juego permitirá rejugar las misiones para tratar de crear nuevas situaciones con el equipo disponible. Aunque no será un mundo abierto, las misiones darán libertad al jugador a la hora de tomar varias rutas para cumplir la misión y los objetivos secundarios.

La compañía se ha comprometido a optimizar el motor del juego para mantener unos FPS estables y reducir los tiempos de carga, que podían llegar a ser de cinco minutos en Ghost Warrior 3.

La nota de prensa viene con numerosas disculpas por S:GW3, como ya hicieron el año pasado. El estudio reconoció que les pudo la ambición y trataron de crear un AAA sin los recursos adecuados, lo cual afectó a la calidad del título.

Sniper: Ghost Warrior Contracts saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Read this next