Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler con gameplay de Rage 2

Disponible en 2019.

Tras confirmar su desarrollo ayer mismo después de las filtraciones de la semana pasada, Bethesda ha publicado hoy el primer tráiler con gameplay de Rage 2.

Esta vez tendremos que explorar un mundo abierto mucho más grande, con zonas boscosas y montañosas diferenciadas y un estilo visual que mantiene la esencia del original. Estará disponible en 2019.

Esto es lo que dice la descripción oficial:

"En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas. "

Ver en YouTube

Como se anunció ayer mismo, Avalanche Studios, responsables de Just Cause, están trabajando en el juego junto a id Software.

"Rage 2 es una carnicería tan intensa que solo puede venir de dos estudios AAA legendarios," dice la nota de prensa. "Así es, es un p*** juego AAAAAA."

Read this next