El estudio moscovita Mundfish ha anunciado su nuevo juego, Atomic Heart.

Atomic Heart es una aventura de acción en primera persona que se desarrolla en un universo paralelo, donde encarnaremos a un agente especial de la URSS que debe enfrentarse a un ejército de robots y descubrir las claves de un extraño misterio.

A juzgar por el tráiler, que tenéis un poco más abajo, el juego de Mundfish guarda ciertos paralelismos con el popular BioShock de Irrational Games, aunque este caso envuelto por una estética y ambientación soviética.

Atomic Heart, que se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, se pondrá a la venta este mismo año y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado