El productor de Dragon Quest XI explica el retraso del port a Switch

Tienen que actualizar la versión de UE4.

Hokuto Okamoto, productor de Dragon Quest XI, ha comentado en una entrevista con Gamespot el motivo del retraso del juego en Switch.

Según indica, el motivo de que salga más tarde que en PS4 en Japón y que se pierda el lanzamiento occidental en PC y PS4 es que Dragon Quest XI se creó en una versión desactualizada de Unreal Engine 4. A consecuencia de ello, para elaborar la versión de Switch deben actualizar el motor, algo que les está llevando tiempo (y al parecer aún les queda mucho trabajo).

En cierto momento se plantearon si retrasar las versiones occidentales para lanzarlas a la vez que la versión de Switch, pero al final el equipo japonés de desarrollo decidió lanzar el juego cuanto antes para los fans occidentales. Asegura que, en cualquier caso, el juego terminará llegando a Switch en occidente.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age saldrá el 4 de septiembre en PC y PS4.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos