Frostpunk, lo nuevo de los creadores de This War of Mine, saldrá en marzo

Nuevo diario de desarrollo.

Frostpunk, un juego de supervivencia en el que tenemos que construir y mantener nuestra propia ciudad, llegará a finales de marzo de 2018, según ha anunciado 11 bit Studios.

"Está programado que el juego salga a la venta a finales del primer trimestre, y estamos en el camino adecuado para que eso ocurra," ha declarado el manager de marketing, Karol Zajączkowski, hablando con nuestros compañeros de Eurogamer. "En febrero empezaremos a sacar la artillería, así que en las próximas semanas podéis esperar un montón de noticias sobre el juego que arrojarán algo de luz sobre la fecha concreta."

Junto a las declaraciones del estudio, responsable del popular This War of Mine, se ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver cómo un autómata nos ayuda a construir nuestro asentamiento. Al tratarse de un robot puede trabajar sin descanso mientras dispongamos del combustible para hacerlo funcionar. Eso sí: puede que a tus ciudadanos no les haga nada de gracia tenerlo por ahí. Frostpunk, como su anterior trabajo, está repleto de complicadas decisiones morales.

En Frostpunk podemos aprobar leyes que abarcan todo el espectro ético, como por ejemplo promover el trabajo forzado infantil para que la ciudad sea más productiva a costa de generar desesperanza entre la población, o añadir aditivos a la comida para que sea menos saludable pero más copiosa.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos