Fez: Pocket Edition ya está disponible para dispositivos iOS

FEZicidad.

Fez, el encantador juego de puzles y plataformas de Polytron Corporation, ya está disponible para iOS bajo el nombre de Fez: Pocket Edition.

El juego se publicó originalmente en 2012, y desde entonces ha llegado a Xbox 360, PC, Mac, Linux, PS3, PS4 y Vita, por lo que este es su octavo relanzamiento. Esta versión para móviles, además, incluye controles táctiles.

1

Fez es un plataformas de scroll lateral con puzles extremadamente ingeniosos. A pesar de que su mundo puede parecer en 2D todo existe en tres dimensiones, y girando la cámara se descubren nuevas perspectivas y caminos para explorar. Es, en mi humilde opinión, uno de los títulos más ingeniosos, desafiantes y satisfactorios de los últimos años.

"Puede que Fez al final no sea la gran revolución indie que muchos esperaban," dijimos en el análisis de Fez, "pero sí es uno de videojuegos más lúcidos y refrescantes que puedes comprar actualmente, una pequeña obra de artesanía que no sólo vale todos y cada uno de los euros que Polytron pide por él, sino que también compensa con creces todos los años de desaforado hype que hemos sufrido en su espera."

Fez ya está disponible en iOS por 5,49 euros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos