This War of Mine recibe un nuevo DLC

This War of Mine: Stories - Father's Promise.

Hace ya tres años que This War of Mine, el juego del estudio polaco 11 bit Studios, se puso a la venta, y para celebrarlo se ha publicado un nuevo contenido descargable llamado This War of Mine: Stories - Father's Promise, el primero de una serie que seguirá en 2018.

El DLC está disponible desde ya mismo por 1,99 euros, y se basa en un audiodrama creado por el escritor polaco Łukasz Orbitowski. En él seguimos la historia de un padre llamado Adam que intenta salvar a su hija de los horrores de la guerra. "Sigue sus pasos y descubre una historia de amor, odio y sacrificio, las emociones que todos compartimos en el día más oscuro," reza la descripción oficial.

Father's Promise ofrece varias horas de juego en nuevas localizaciones y en cinco remasterizadas. Hay también nuevas mecánicas, tanto en los diálogos como en la búsqueda de pistas.

La cuenta oficial de Facebook de This War of Mine ha confirmado en los comentarios que el contenido está disponible únicamente en PC.

El próximo proyecto de 11 bit Studios es Frostpunk, un juego en el que tendremos que administrar la última ciudad de una Tierra congelada y en el que las decisiones tendrán un peso capital.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos