Ubisoft detalla el contenido del pase de temporada de South Park: Retaguardia en peligro

Disponible el 17 de octubre.

Ubisoft ha publicado los detalles del pase de temporada del inminente South Park: Retaguardia en peligro.

El pase de temporada incluirá tres DLC principales de después del lanzamiento, que llegarán entre diciembre y un punto sin determinar de 2018. En el de diciembre, llamado Cubierta de Peligro, "los jugadores se enfrentarán al combate más exigente de todos frente al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta", dice la nota de prensa, e incluirá contenido exclusivo desbloqueable como atuendos y artefactos.

El siguiente, que llegará "en 2018", se lama Casa Bonita hasta el amanecer, y se describe como "una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita".

1
Metáfora visual.

El último contenido, llamado Trae a Crunch, presentará una historia totalmente nueva con una nueva clase de superhéroe. De momento no se sabe mucho más.

Pero eso no es todo: el pase de temporada también incluirá dos contenidos DLC Day One. Uno se llama Relics of Zaron y es un paquete de disfraz y mejoras que estará disponible el 17 de octubre; el otro, Toallín: Tu compañero de juegos, lo estará una semana después, el 24 de octubre.

El pase de temporada se pdorá comprar a partir del 17 de octubre, que es el día en que el juego llega a PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento no se sabe nada del precio, pero ya se incluye si compráis la Gold Edition.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos