Dark Horse editará la novela gráfica de Arms

Llegará en otoño de 2018.

Arms, el popular juego de lucha de Nintendo para Switch, tendrá novela gráfica el año que viene, cortesía de Dark Horse.

1

El acuerdo llega como extensión de una relación ya existente entre Nintendo y Dark Horse, que nos ha traído regalos tan preciados como Hyrule Hystoria y la inminente The Legend of Zelda: Encyclopedia.

De momento no se han revelado muchos detalles de esta novela gráfica, más allá de que llegará en otoño de 2018 y de la portada realizada por Joe Ng, que anteriormente ha trabajado con Udon Entertainment.

Arms, por su parte, sigue recibiendo contenido, el último un nuevo escenario. A nosotros el juego nos gustó mucho; podéis leer aquí el análisis de Arms. Se llevó un recomendado.

"Fácilmente malinterpretable, la propuesta de Arms pone en valor un método de control que solo fracasó porque nadie hizo juegos como este," dijimos de él.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos