Así es el corto de Neill Blomkamp hecho con Unity

Adam: The Mirror.

Neill Blomkamp, director de Distrito 9, ha escrito y dirigido un corto usando el motor Unity, y es una maravilla.

Blomkamp, en colaboración con Oats Studios, ha creado el segundo vídeo de la historia de Adam (el primero es este), que se realizó para mostrar los avances gráficos logrados con el popular motor.

Esta segunda parte se llama Adam: The Mirror, y se ha hecho en tiempo real usando Unity. En él, el protagonista encuentra una pista que le ayuda a entender mejor qué y quién es en realidad.

Blomkamp, como sabréis, tiene mucha experiencia en el género de la ciencia ficción, y más allá de la inquietante historia, visualmente es un corto impresionante que nos da una idea de lo que sigue siendo capaz el motor.

El director tampoco es nuevo en el mundo de los videjuegos: en 2007 dirigió una trilogía de cortos de acción real para promocionar el lanzamiento de Halo 3, y era uno de los candidatos para dirigir la película de Halo antes de que el proyecto se cancelara.

El próximo episodio de Adam se publicará pronto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos