El último DLC para Nioh llega este mes

Añadirá un nuevo modo de juego, El Averno.  

El Team Ninja ha anunciado que la tercera y última expansión para Nioh, El Fin de la Masacre, estará disponible el 26 de septiembre.

1

Costará 9,99 euros (será gratuita para los poseedores del pase de temporada), y añadirá nuevas misiones que seguirán la historia justo donde la dejó Honor sublevado. El contenido incluirá misiones principales, subterráneas y misiones Twilight.

Además de eso añadirá un modo de dificultad, enemigos y personajes, así como un nuevo modo llamado El Averno que la desarrolladora describe como un lugar "en el que los guerreros más fuertes pueden poner a prueba sus habilidades en un campo de batalla eterno."

"Nioh demuestra con firmeza que a pesar de las influencias puede tomar su propio camino y afianzar su único y sensacional sistema de combate", dijimos en su análisis.

Ir a los comentarios (20)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos