Boss Key detalla el contenido de Lawbreakers para el resto de 2017

3 mapas, nueva clase, modos de juego temporales...

Boss Key ha detallado en un post el contenido que podemos esperar de Lawbreakers hasta final de año.

1

Los tres nuevos mapas serán Namsan (el primero en llegar, en septiembre), Valhalla y Gateway (diseñado para Blitzball). Este mismo mes llegará un nuevo tutorial para explicar mejor las mecánicas del juego, actualizaciones para mejorar el estado del juego y las Skirmishes, nombre bajo el cual se englobarán modos de juego temporales al estilo del Arcade de Overwatch.

Más adelante llegará el modo competitivo Boss Leagues, del cuál irán informando más en el futuro, las skins que solo se podrán obtener durante un evento y una nueva clase. La desarrolladora se ha comprometido a mejorar en todo lo posible el juego para que todos tengan una buena experiencia, incluyendo bajar los tiempos de matchmaking en zonas con pocos jugadores.

Lawbreakers se ha comprometido a actualizar el juego con la intención de mejorar sus cifras de jugadores a largo plazo, pese a que las primeras cifras de Steam hablan de unas cifras de jugadores simultáneos muy baja, con picos de apenas 238 jugadores conectados al mismo tiempo en las últimas 24 horas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos