Detalles e imágenes de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic

Aparecen en Amazon.

Tras la filtración del pasado viernes por parte de una revista alemana, han aparecido en Amazon (vía Wario64) más detalles e imágenes del nuevo juego de THQ Nordic que iba a anunciarse en la Gamescom, Biomutant.

Según la descripción del producto, Biomutant es "un RPG de acción en mundo abierto postapocalíptico que ofrece combate en tiempo real, tiros y acción mutante". Entre sus características se encuentran "rejugabilidad mediante la progresión de distintos y profundos personajes, exploración de tres mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar, a pie, en mecha, globo, jetski u OVNI", así como "personajes totalmente personalizables (al estilo MMO), creación de objetos y una narrativa interactiva con narrador contextual en la que los jugadores pueden crear su propia historia de supervivencia en un vibrante y colorido mundo." Suena bastante loco, todo esto.

En Amazon aparece listado para el 31 de diciembre de 2018, pero se trata de una fecha orientativa.

1
2
3
4
5
6

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos