La serie animada de Castlevania que prepara Netflix ya cuenta con los actores que pondrán voz a los personajes.

Y el elenco no está nada mal: Trevor Belmont, el cazador de vampiros, tendrá la voz de Richard Armitage, quien quizá os suene por ser Thorin en la trilogía de El Hobbit.

A él se unirá el doctor Gaius de Battlestar Galactica, James Callis, que pondrá la voz al hijo de Drácula y héroe de Symphony of the Night, Alucard.

Graham McTavish, otro actor que ha participado en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson interpretando a Dwalin, pondrá la voz al propio Drácula.

Por su parte Emily Swallow (El Mentalista, Supernatural) interpretará a la mujer de Drácula y madre de Alucard, Lisa Tepes.

"Garantizo personalmente que [la serie] romperá la racha y será la primera buena adaptación occidental de un videojuego" ha afirmado Adi Shankar, productor del proyecto.

Castlevania se estrenará el próximo 7 de julio en todo el mundo, en exclusiva en Netflix.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado