Tequila Works eliminará el DRM de Rime si consiguen crackearlo

El estudio lo anuncia en los foros de Steam.

La desarrolladora española Tequila Works ha asegurado que eliminará la protección DRM de Denuvo de Rime, su reciente lanzamiento, si los usuarios consiguen crackearlo.

rime

Un miembro del equipo de desarrollo ha anunciado este desafío a la comunidad en los foros oficiales de Rime en Steam. El estudio se planteó si incluir o no dicha medida antipiratería, y finalmente decidió hacerlo porque "queríamos asegurar la mejor experiencia para los jugadores de Rime."

"Rime es una experiencia muy personal que se cuenta mediante lo que ves y lo que oyes, dos aspectos que pueden verse afectados cuando se crackea un juego y se arruina la experiencia," se puede leer en Steam.

"Estamos muy comprometidos, pero sabemos que nada es infalible. Dicho esto, si Rime es crackeado lanzaremos una versión sin Denuvo de Rime y lo actualizaremos en las plataformas existentes."

Rime es una aventura de puzles y exploración en la que controlamos a un niño que despierta en un misterioso lugar. Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer aquí nuestro análisis.

Ir a los comentarios (26)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (26)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos