Dragon Quest XI llegará a Japón en julio para PS4 y 3DS

La versión de Switch sigue sin fecha.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI saldrá el 29 de julio en Japón para PS4 y Nintendo 3DS. No hay fecha para la versión de Switch, pero se confirma que sigue en desarrollo.

1

El juego llegará en varias ediciones, incluyendo una especial que contendrá tanto el juego de PS4 como el de 3DS. Tanto Sony como Nintendo lanzarán consolas conmemorativas del lanzamiento. Square Enix organizará grandes eventos en ciudades como Osaka, Nagoya y Tokyo desde mayo hasta julio para celebrar la llegada de DQ XI. El juego tendrá una historia principal de unas 50 horas, que podrán ser hasta el doble para completarlo al 100%.

Square Enix ha anunciado también el 'Spell of Restoration', un hechizo ingame que han explicado de una forma un poco confusa, pero que suena a una especie de cross-save entre PS4 y 3DS. Permite reproducir parte de tu avance, como el estado general de las ciudades, pero no todo lo que has conseguido (el nombre del personaje se quedaría fuera, por ejemplo). Este hechizo es intercambiable entre PS4 y 3DS.

Dragon Quest XI no tiene fecha de salida en occidente.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos