Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration será uno de los primeros juegos con parche para PlayStation 4 Pro el día de lanzamiento de la consola, y Square Enix ha publicado hoy un vídeo con las distintas opciones que estarán presentes.

Crystal Dynamics y Nixxes han trabajado para que la última aventura de Lara Croft cuente con tres modos distintos seleccionables (resolución 4K, frame rate más alto y el llamado "Enriched Visuals"), pensados para aquellos con televisores 1080p o 4K. Hay otras mejoras, también, como teselación por hardware, filtro anisotrópico, follaje dinámico adicional y más.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration está disponible en las tiendas desde el 11 de octubre, y partir del día 10 de noviembre podrá jugarse en PS4 Pro.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.