Nintendo anuncia Monster Hunter XX

De momento sólo para Japón.

Nintendo ha anunciado mediante un Nintendo Direct exclusivo de Japón un nuevo Monster Hunter llamado Monster Hunter XX. Se pondrá a la venta en el país nipón el 18 de marzo para Nintendo 3DS, aunque, claro, viendo la fecha de salida ya ha empezado la especulación: ¿habrá también versión para Switch?

Monster Hunter XX, como sugiere su nombre, es la secuela de Monster Hunter X, que se puso a la venta en Europa a principios de año y que a nosotros nos gustó mucho.

También se especula con que la fecha de lanzamiento del juego podría ser la misma que la de Switch. Nintendo ya ha dicho que no va a realizar más anuncios en este 2016, y que prepara un evento para el 13 de enero en el que se ofrecerán más detalles, como el precio y el catálogo de lanzamiento de Switch.

Esperamos que Capcom no siga estirando el chicle de las X en futuras entregas, porque las búsquedas de Google de Monster Hunter XXX pueden ofrecer resultados inesperados.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos