El primer Forza Horizon desaparecerá próximamente de la Xbox Store

No se podrá comprar.

Microsoft ha anunciado que el primer Forza Horizon seguirá los pasos de Castle of Illusion y desaparecerá próximamente de la Xbox Store.

El juego de carreras desarrollado por Playground Games y Turn 10, así como todo su contenido descargable, no se podrá comprar en la tienda de Xbox a partir del próximo día 20 de octubre.

Los usuarios que lo hayan comprado anteriormente, sin embargo, lo podrán volver a descargar siempre que deseen. Recordemos que Forza Horizon fue uno de los títulos que formaban parte de la promoción Games with Gold de septiembre, así que muchos lo tendréis en la biblioteca.

La compañía americana tan solo ha dicho que el juego ha alcanzado el EOL (end of life) pero no ha explicado las razones que han motivado esta retirada. Intuimos que seguramente se deba a que hayan expirado los derechos de algún contenido, como la música, pero no lo sabemos a ciencia cierta.

1

Esta semana, en cualquier caso, se pone finalmente a la venta la tercera entrega del desenfadado spin-off de Forza. A nosotros Horizon 3, como explicamos en el análisis, nos ha parecido un título imprescindible, y también uno con muchos números para llevarse el codiciado premio a mejor juego del año dentro de unos meses.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos