Ramin Djawadi es el encargado de componer la BSO de Gears of War 4

Lo conoceréis por Juego de Tronos.

Microsoft ha desvelado que el compositor Ramin Djawadi será el encargado de crear la banda sonora de Gears of War 4.

Djawadi es el autor de la música de películas como Iron Man, Furia de Titanes, WarCraft: El Origen o Pacific Rim (con su espectacular tema principal), aunque seguramente su trabajo más conocido sea la serie de televisión de Juego de Tronos.

Según el compositor su trabajo "tiene escenas muy bellas que probablemente resultan inesperadas en un Gears, en las que impulsamos el tono emocional con los violines. Quería mantenerme en la dirección que conocen los fans, pero al mismo tiempo aportar mi estilo".

No es la primera vez, por cierto, que Djawadi trabaja en la música de un videojuego: hace más de dos décadas colaboró en la banda sonora del clásico System Shock, y más tarde participó también en la de la secuela y en Thief.

Gears of War 4, exclusivo para Xbox One y PCs con Windows 10, se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre de 2016.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos