Remedy trabaja en dos juegos nuevos

Y ninguno de ellos es Alan Wake 2.

La desarrolladora de Max Payne y Quantum Break, Remedy Entertainment, está trabajando en dos juegos nuevos, pero ninguno de ellos tiene que ver con Alan Wake.

1

El responsable de comunicación de Remedy, Thomas Puha, lo ha confirmado hablando del estado de la desarrolladora en su blog oficial. "Estamos trabajando en algo más, pero al mismo tiempo estamos explorando oportunidades en otros medios para contar más historias de Alan Wake."

Puha explica que Remedy se ha ampliado y ha formado dos equipos de desarrollo, algo nuevo para un estudio que hasta ahora siempre había puesto todos sus recursos en un gran título.

"Durante mucho tiempo hemos estado desarrollando un juego nuevo de Remedy con un nuevo socio. Nuestro segundo equipo está trabajando en el concepto preliminar, que eventualmente se convertirá en otro juego," dice Puha.

"No podemos esperar a mostraros más sobre estos nuevos proyectos, pero si hay algo que he aprendido del pasado es que tenemos que tener paciencia y anunciar los juegos cuando estén lo bastante listos. Así que no nos esperéis en el E3 o en la Gamescom este año."

Remedy ha confirmado que seguirá dando apoyo a Quantum Break, ya que es la nueva IP de Microsoft Studios que más ha vendido en la consola en esta generación.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos