Nioh será más violento en Occidente

Tendrá desmembramientos.

Nioh, el nuevo juego de Koei Tecmo que está desarrollando el Team Ninja, será más violento en Occidente.

Tras la presentación del primer vídeo con gameplay, extraído de la versión japonesa, muchos usuarios solicitaron al equipo que incluyese desmembramientos, una de las características más recordadas de su anterior obra, Ninja Gaiden.

Los desarrolladores hicieron un llamamiento a la calma poco después, afirmando que los desmembramientos estarán presentes en la versión americana y europea de Nioh, aumentando así el nivel de violencia del juego.

Nioh se presentó por primera vez en 2004, cuando Koei ni siquiera se había fusionado con Tecmo, como proyecto para PlayStation 3. Tras años perdido en el development hell volvió a ser anunciado en el Tokyo Game Show 2015, esta vez como juego para PlayStation 4 y con un lanzamiento previsto para 2016.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos