Conoce a Xul, el nuevo personaje de Heroes of the Storm

El nigromante misterioso de Diablo 2.

La nueva actualización de Heroes of the Storm llega con una nueva incorporación al Nexo. Se trata de Xul, el nigromante misterioso procedente Diablo 2.

Tras la llegada de Li-Ming, Xul se une al elenco de héroes del MOBA de Blizzard. Se trata de un especialista de corto alcance con la habilidad de despertar a los no-muertos para que le ayuden.

Entre sus principales talentos tenemos la herida mortal, que provoca que los enemigos a los que alcanza Guadaña espectral reciban un 75% menos de curación durante varios segundos.

Aumento de daño otorga un perjuicio de vulnerabilidad (25% más de daño sufrido) a los enemigos afectados por Prisión ósea, mientras que con Explosión de cadáveres los guerreros esqueléticos se convierten en un ejército de no-muertos.

Lanza ósea es otro clásico de Diablo 2 que vuelve como disparo de habilidad con capacidad para infligir un gran daño y con un tiempo de reutilización breve. Os dejamos a continuación con el vídeo explicativo con todas las nuevas características de Xul.

Contenido relacionado

Bad North: Jotunn Edition llega hoy a iOS y Android

Llévate a los vikingos a cualquier parte.

Blizzard emite un comunicado sobre la suspensión de Blitzchung

Tanto él como los presentadores recibirán sanciones de seis meses.

Football Manager 2020 saldrá el 19 de noviembre

Las versiones de Switch y Stadia llegarán "próximamente".

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos