Funcom anuncia un nuevo juego de Conan

Exilio.

Funcom ha anunciado oficialmente Conan Exiles, un nuevo juego de supervivencia en mundo abierto basado en el popular personaje creado por Robert E. Howard.

Estará disponible este verano en Early Access para PC, y cuando se publique la versión definitiva más adelante habrá también ports para consola.

En él encarnaremos a un exiliado que debe sobrevivir en un mundo salvaje. Puedes cosechar comida, construir tu guarida y construir herramientas y armas para luchar contra otros jugadores, o bien cooperar para construir asentamientos y fortalezas.

El combate, según sus responsables, será rápido y sangriento, y los dioses de este peculiar universo jugarán un papel importante, pudiendo incluso sacrificar a otros jugadores en altares para ganarte su influencia.

Conan Exiles es principalmente un título multijugador, con servidores públicos y privados, pero también habrá un modo campaña.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos