TRON RUN/r se presentó de tapadillo en los pasados Video Game Awards 2015, pero desde entonces no hemos tenido más información acerca de este juego ambientado en el popular universo de la película protagonizada por Jeff Bridges.

Ahora Disney lo ha anunciado finalmente de forma oficial, confirmando además que también habrá versiones para Xbox One y PlayStation 4.

El lanzamiento está previsto para el próximo 16 de febrero, con un precio de 19,99€, aunque los usuarios de PC ya pueden acceder a él vía Early Access. Según sus creadores, este nuevo juego nos trasladará a Tron apostando por una jugabilidad "rápida y vibrante".

Habrá dos modos de juego principales, Disc y Cycle, con más de treinta niveles en total y un modo Stream que remezclará los niveles estándar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Anunciado TRON RUN/r

Ya disponible en Early Access.

A evitarAnálisis de Vane

Adiós, Chimuelo.

Así son las ediciones especiales de Days Gone

Publicado el primer vídeo de la serie 'El Mundo de Days Gone'.

Lo Último

Publicidad