Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo en Montréal

Para juegos de PC, consola y móvil.

1

Bethesda ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Montréal, Canadá, para "expandir sus competencias de desarrollo en consola, PC y juegos para móviles".

Todd Howard, el director de juego y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha declarado que "llevamos bastante tiempo trabajando con desarrolladores de gran talento, por lo que decidimos que había llegado el momento de abrir un estudio allí. Resulta emocionante pensar en los juegos que desarrollaremos juntos".

Yves Lachance será el encargado de dirigir este nuevo estudio, que ya cuenta con más de cuarenta empleados.

"Nuestra colaboración con Bethesda Game Studios ya está siendo un viaje excitante y memorable", explica. "Estamos emocionados por inaugurar el estudio de Montreal y poner el talento que tenemos en esta ciudad al servicio del tipo de juegos por los que Bethesda Game Studios se ha hecho famosa".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos