Anunciado Starcraft II: Legacy of the Void - Nova Covert Ops

Varias misiones para un jugador.

Blizzard ha anunciado que Starcraft II: Legacy of the Void recibirá contenido post-lanzamiento.

Se trata de Nova Covert Ops, una serie de misiones para un jugador que se publicará de forma episódica y que tendrá a Nova Terra como protagonista.

Algunas de estas misiones serán de infiltración, mientras que en otras tendremos que construir un ejército, como es habitual en la saga. También puedes potenciar el equipo de la protagonista y usar habilidades especiales.

Nova Covert Ops tendrá nueve misiones. Las tres primeras se publicarán en primavera de 2016, y el resto llegarán más adelante. Lo que no está claro es su precio: el desarrollador Tim Morten ha explicado que Nova Covert Ops se podrá jugar incluso con la Starter Edition de StarCraft II (la cual es gratuita), pero no ha especificado si este DLC será de pago o no.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos