Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cambios en el tamaño de los grupos en la Liga de Héroes de Heroes of the Storm

Se reducen a un máximo de dos.

Después del feedback aportado por los jugadores y tras los análisis de métricas, los responsables del MOBA de Blizzard han decidido restringir aún más la Liga de Héroes a jugadores que hacen cola en solitario o en grupos de dos.

"Al observar los datos obtenidos de grupos de tres o cuatro jugadores en la Liga de Héroes, con frecuencia hemos visto grandes diferencias de habilidad entre sus miembros componentes. Esto no supone un problema si en un grupo de cuatro, por ejemplo, todos han accedido a hacer cola juntos a pesar de las discrepancias; sin embargo, el asignador de partidas necesita completar el equipo añadiendo un quinto jugador que haya hecho cola solo, y que no tiene por qué estar de acuerdo con jugar con compañeros de diferentes niveles de habilidad", explican desde el blog oficial.

También explican que los grupos de tres y cuatro jugadores aparecen en colas de la Liga de Héroes con mucha menos frecuencia que los jugadores en solitario o los grupos de dos. "Por ello, consideramos que los grupos grandes representan solo una pequeña parte de las partidas clasificatorias, por lo que no vemos problema en eliminarlos de la Liga de Héroes si con ello mejoramos la calidad general de las partidas".

Este cambio, que restringirá la Liga de Héroes a jugadores que hacen cola en solitario o por parejas, llegará en la próxima actualización del juego.

Read this next