Konami se hace con los derechos de la Champions League en exclusiva

Para PES durante 3 años más.

Konami ha renovado por tres años más los derechos en exclusiva de la Champions League.

La compañía japonesa firmó el acuerdo original con la UEFA en 2009. Desde entonces la competición de fútbol más popular en Europa aparece en exclusiva en la saga Pro Evolution Soccer.

Gracias a este acuerdo PES contará durante tres años más con modos con las competiciones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. El grueso de las licencias, sin embargo, sigue en manos de EA Sports, y la Sky Sports Premier League, por ejemplo, será exclusiva para FIFA 16.

Konami anunció ayer que el jugador del F.C. Barcelona Neymar da Silva Santos como protagonista de la portada de PES 2016, un buen golpe de efecto después de que el brasileño se coronara campeón la liga española, la copa del rey y la Champions League con el Barça en el último mes.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos