Oculus ha anunciado que celebrará un evento en San Francisco antes del E3.

La compañía, propiedad de Facebook, ha enviado invitaciones a miembros de prensa especializada para el 11 de junio, con una imagen de lo que parece ser la versión final del casco Oculus Rift.

Sabemos que el producto definitivo estará disponible a principios de 2016, y que las reservas empezarán a finales de este año. Es plausible, entonces, que en este evento muestren la versión final del hardware y, quizás, algunas demos de los juegos y aplicaciones con los que llegará al mercado.

Adelantándose al E3, además, también consiguen que el Project Morpheus de Sony no le coma titulares, algo que les vendrá muy bien a nivel de marketing.

rift

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere