Assassin's Creed: Syndicate también tendrá una protagonista femenina

Pero no multijugador.

Tras recibir numerosas quejas el ańo pasado por no haber incluido ningún personaje femenino jugable en Assassin's Creed: Unity, los últimos rumores parecen indicar que la compańía francesa no cometerá el mismo error en la próxima entrega de la popular franquicia.

Según han declarado fuentes cercanas al proyecto a Kotaku, Assassin's Creed: Syndicate permitirá a los jugadores controlar a dos personajes principales, Jacob y su hermana Evie.

Una de estas fuentes también afirma que Syndicate no tendrá ningún tipo de multijugador y que casi tres cuartas partes de las misiones de la historia tendrán a Jake como protagonista, pese a que podrás escoger a cualquiera de los dos hermanos durante las misiones más ligadas al argumento.

El ańo pasado Alex Amancio, director de Unity, argumentó la decisión de no incluir personajes jugables femeninos explicando que implicaba "doblar las animaciones, las voces y los recursos visuales, especialmente teniendo asesinos personalizables. Era realmente un montón de trabajo extra de producción", ańadiendo más tarde que pensaba que los personajes femeninos no eran "relevantes" para Unity. Esta vez, parece, Ubisoft ha querido cortar de raíz posibles polémicas.

Assassin's Creed: Syndicate todavía no ha sido desvelado públicamente, aunque no tendremos que esperar demasiado; será precisamente esta tarde, a las seis hora peninsular, cuando Ubisoft lo mostrará oficialmente por primera vez.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos