Mirror's Edge 2 llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2016

Nuevo Need for Speed este año.

Electronic Arts ha asegurado durante su última conferencia para inversores que Mirror's Edge se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2016.

2

En ese mismo periodo también llegará a las tiendas un nuevo Plants vs. Zombies, que aparentemente es una secuela o sucesor de Garden Warfare.

Antes, sin embargo, tendremos entre nosotros dos nuevos Need for Speed, ya que los planes de EA son lanzar dos títulos de la saga en el último trimestre de 2015. Recordemos que el año pasado no hubo ninguna entrega, algo que no ocurría desde 2001.

Uno de ellos será Need for Speed: No Limits, el juego para dispositivos móviles que está desarrollando Firemonkeys, el estudio responsable de Real Racing. El otro será para consolas y es obra de Ghost Games, quienes se encargaron del Need for Speed: Rivals de 2013.

Finalmente, EA desveló que Titanfall 2 no se publicará hasta el año fiscal 2017, lo cual significa que como muy pronto no llegaría hasta el segundo trimestre de 2016.

Se espera que la compañía norteamericana ofrezca más información sobre Mirror's Edge, Need for Speed o el nuevo Plants vs. Zombies en el E3 2015 que se celebrará a mediados del mes que viene en Los Angeles.

1

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos