Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y nuevo tráiler para Escape Dead Island

Acceso a la beta de Deta Island 2 con la reserva.

Deep Silver acaba de anunciar que Escape Dead Island saldrá a la venta en Europa el próximo 21 de noviembre, tres días después de su lanzamiento en Norteamérica.

Lo que nos encontraremos en este spin-off será una aventura en tercera persona con elementos de supervivencia y misterio. La trama girará entorno a los orígenes de la infección zombi que dio lugar a los hechos de la primera entrega, pero también servirá para conectar argumentalmente ésta con la segunda parte.

El juego está siendo desarrollado por el estudio sueco Fatshark (War of Roses) y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, aquellos que reserven el juego "en establecimientos adheridos a la promoción" tendrán acceso automático a la beta de Dead Island 2, la nueva entrega que está desarrollando Yager (Spec Ops: The Line) para PC, PlayStation 4 y Xbox One y cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2015.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de Escape Dead Island.

Ver en YouTube

Read this next