Microsoft ha anunciado oficialmente Forza Horizon 2, con un lanzamiento previsto para otoño de 2014.

El juego está siendo desarrollado una vez más por el estudio Playground Games con la colaboración de Turn 10. Lo sorprendente de esta nueva entrega, sin embargo, es que no sólo aparecerá en Xbox One tal y como se venía rumoreando, sino también en Xbox 360.

El nuevo Horizon incluirá cientos de coches, pero de momento ya se puede confirmar uno de ellos, el Lamborghini Huracán 2015 que aparece en la portada. También se incluirán las deseadas condiciones climatológicas y una adaptación del Drivatar de Forza Motorsport 5.

En esta ocasión el festival sobre el que gira la competición da el salto de Estados Unidos al sur de Europa, pero está claro que una vez más la música tendrá un papel fundamental en la experiencia.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere