Divinity: Original Sin datado para junio

Mira cómo ha evolucionado el juego en el último año.

Parece que Divinity: Original Sin, el ambicioso RPG de perspectiva isométrica que salió adelante gracias a una exitosa campaña en Kickstarter, ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva: el 20 de junio.

Larian Studios prometió que el juego saldría en primavera, y como bromean en la última actualización en su página de Kickstarter, por un día han cumplido con lo prometido.

El juego ya está disponible en Steam Early Acces por 39,99 euros y tal como os avanzábamos en nuestro último avance, es un título que destaca especialmente por la profundidad de su sistema de progresión, su modo cooperativo con diálogos cooperativos, un considerable cantidad de decisiones a tomar y su mundo dinámico - es decir, destaca por lo que deben destacar los buenos juegos de rol.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha, Larian Studios ha preparado un tráiler que conmemora el primer aniversario desde que consiguieron alcanzar su objetivo en la web de micromecenazgo (pedían 400.000 dólares y recaudaron 944.282) y donde se puede apreciar cómo ha evolucionado el desarrollo desde entonces.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos