Goat Simulator tendrá multijugador a pantalla partida

Dos cabras y un nuevo escenario.

Coffee Stain Studios ha anunciado que la próxima actualización gratuita para Goat Simulator añadirá modo multijugador a pantalla partida.

La actualización 1.1 para este el peculiar "simulador" de cabra añadirá también una nuevo mapa que sera de "aproximadamente el mismo tamaño que el mapa original", además de nuevas cabras jugables, logros y más.

"Mucha gente ha pedido DLC con nuevos mapas para Goat Simulator, pero nos sentiríamos mal si cobrásemos a la gente por contenido DLC cuando solo quieren bajar nuevas cosas gratis de Steam Workshop, así que hemos decidido hacer una actualización gratuita, ha dicho Armin Ibrisagic, uno de los miembros de este estudio sueco.

Goat Simulator está a la venta desde el pasado 1 de abril por 9,99 euros y, aunque parezca una broma de April's Fool Day más que un juego propiamente dicho, ha sido el juego más vendido en Steam durante la semana pasada, por encima de títulos como DayZ.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos