2DS ya ha vendido 2,1 millones en todo el mundo

Y la familia 3DS alcanza los 42,7 millones.

Nintendo ha desvelado que su portátil Nintendo 2DS, lanzada al mercado en octubre del año pasado, ya ha vendido 2,1 millones de unidades en todo el mundo.

La compañía que dirige Satoru Iwata también ha revelado que las ventas totales de Nintendo 3DS (contando sus tres modelos diferentes) ascienden a 42,7 millones de unidades, en apenas tres años de vida. Contando esta última cifra, la familia DS ya cuenta con 154 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Uno de los grandes impulsos para estas cifras de ventas durante los últimos meses han sido Pokémon X&Y, con 11,61 millones de unidades vendidas desde octubre, y Animal Crossing: New Leaf, disponible desde noviembre de 2012 (en Japón).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos