Los creadores de Crackdown 2 anuncian Game of Glens

A través del Collective de Square Enix.

El estudio Ruffian Games, responsable de Crackdown 2 para Xbox 360, ha anunciado hoy su nuevo juego.

Game of Glens, anteriormente conocido como Tribal Towers, nos traslada a una especie de juegos olímpicos escoceses, donde debemos gestionar recursos y construir estructuras para competir contra otros clanes. Entre otras, habrá pruebas de montar vacas, disparar catapultas, patear cerdos y otros extraños deportes.

Según explican, "Game of Glens es un juego divertido y frenético de habilidad y tácticas que ofrece una mezcla única y genuina de acción y estrategia. Administrarás a tu clan escocés y competirás en los originales y antiguos juegos conocidos como Games of Glens. El juego combina administración de recursos, construcción física de estructuras y un combate basado en proyectiles, con una variedad de modos tanto en multijugador como en solitario."

El desarrollo de Game of Glens se engloba dentro de la Square Enix Collective, una plataforma de crowdfunding impulsada por la compañía japonesa. Esto, curiosamente, significa que de momento su producción no está asegurada (y, de hecho, en estos momentos la votación no juega a su favor).

En caso de salir adelante, Game of Glens se publicaría para PC y Square Enix se encargaría de su distribución.

a

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos