Capcom anuncia Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

¡Sorpresa, ahora a 60 frames por segundo!

Capcom ha anunciado una nueva versión de Resident Evil 4 para PC que bajo el subtítulo de Ultimate HD Edition ofrecerá el mismo juego de siempre pero a 60 frames por segundo.

Esta enésima versión del título lanzado originalmente en 2005 promete "la mayor fidelidad visual hasta la fecha", pero viendo su primer tráiler no acabamos de entender a qué se refieren, porque es exactamente el mismo juego de siempre y no añade realmente nada nuevo respecto al port en alta definición (Resident Evil 4 HD) que se publicó en 2011.

La compañía japonesa ha anunciado que Resident Evil 4 Ultimate HD Edition saldrá a la venta en Europa el próximo 28 de febrero por 19,99€, y lo hará tanto en edición digital a través de Steam como en una edición física.

Aquellos que reserven el juego serán recompensados con libro de arte y la banda sonora, aunque ambos contenidos serán en formato digital.

Resident Evil 4 ya ha contado con varias ediciones. La original es de GameCube, luego salió en PS2 y PC. Más tarde llegó a Wii e iOS y, como os decíamos, recientemente llegó a Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

A continuación tenéis las primeras imágenes de esta nueva versión del juego.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos